Otro ‘finde’ de fútbol


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 20.45 al Atlético de Madrid. Son 7º con 10 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugó el miércoles la primera jornada ante Lions Gibraltar donde cayó derrotado 2-1. No volverá a competir hasta el 12 de octubre.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 17.00 a S.D. Gernika. Son 9º con 9 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García  visitará el domingo a las 12.00 el campo de Peña Deportiva. Son 11º con 7 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 al C.F. Villanovense de Farfán. Y el Écija Balompié espera la visita media hora más tarde del Recreativo de Huelva. El Écija es líder con 14; el Villanovense 10º con 8 y Badajoz 16º con 4 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín espera la visita el sábado a las 17.45 del Cabecense. A las 18.00, el Cádiz B de Nacho Martín visita el campo del Arcos. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 ante Gerena. Mismo horario tendrá el Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho que se medirá al Utrera. Media hora más tarde, el C.D. Alcalá de Montaño jugará en Lebrija. Y el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady recibirá a las 19.00 a San Roque de Lepe. El Cádiz es líder con 11; el Espeleño segundo con 10; el Alcalá 3º con 10; el Salerm 4º con 9; el Ceuta 14º con 5 y el Castilleja 18º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el sábado a las 17.30 en casa de Panadería Pulido. Es 7º con 10 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá el domingo a las 11.30 a la U.D. Bellavista. Es líder con 12 puntos. El grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Moño, Javi, Soto, Agu y Castro jugará el sábado a las 18.00 en casa del Pedroche. Y El Villar de Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, recibirá el domingo a las 18.30 a Almedinilla. El Palma es 11º con 1 y El Villar es penúltimo con 0 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón jugará el sábado a las 20.00 en Utrera. El domingo a las 18.00, el Osuna B.C. de Ezequiel García se enfrentará a Campana Balompié de Willy y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza visitará el campo del Camas C.F. Un ahora más tarde, El Rubio C.F. de Tirado espera la visita de Arahal. El Osuna es 51 con 7, 6º es El Rubio con 7, el Paradas es 7º con 6 puntos, Campana es 12º con 4 puntos y el Écija C.F., 14º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos recibirá el domingo a las 12.00 a Cantarrana

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el domingo a las 13.15 al Cádiz C.F. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el sábado a las 12.00 a Figueroa. Y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado se medirá al Séneca el domingo a las 12.00.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López se enfrentará el sábado a las 18.00 en el campo de La Cañada Atlético. El Córdoba de Manuel Pablo, recibirá el domingo a las 12.00 a Maracena. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber espera la visita de Montequinto el sábado a las 19.00.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García jugará el domingo a las 16.00 en el campo del Recre. Una hora más tarde, el Córdoba de Darío Baena jugará en casa del Sevilla F.C.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya visitará hoy viernes a las 18.30 el campo de El Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 13.30 a Polillas Atlético.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli, Julio Wic  y Jesús Tirado se mide el sábado a las 17.30 a La Palma.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.