«Hemos sido superiores al líder»


El preparador recreativista analizó el encuentro disputado ayer en San Pablo ante el Écija Balompié.

Javi Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró contento con el esfuerzo de sus jugadores “vamos en la línea ascendente. He felicitado a los chicos por el trabajo”.

Añadiendo “el equipo ha salido por el partido, a ganar. Hemos sido superiores al líder. Hemos tenido ocasiones muy claras”.

Según el técnico, “el no marcar nos ha penalizado y no nos podemos llevar el partido”. Indicando que ha sido “el primer partido que no hemos marcado”.

En la primera parte sufrieron “despistes con dos balones a la espalda que hemos corregidos en el descanso”. A parte de eso “no han vuelto a tener ninguna situación comprometida. Salvo un tiro en la segunda parte no se han acercado al area”.

Resalta el gran trabajo defensivo “es un rival que crea bastantes ocasiones, que tiene juego por dentro, jugadores destacados con el 10 y 11 (David Castro y Moyita), que estaban jugando bastante bien en casa y lo hemos anulado”. Prosiguiendo, “el equipo ha hecho un partido muy serio creando ocasiones y siendo superior al rival”.

Reveló algunos cambios tácticos para este partido “teníamos que reforzar el centro del campo, el Écija juega con muchos jugadores por dentro”, con la idea de “sorprender con velocidad por fuera con Santi Luque y Lazo y Boris arriba”.

Sobre el Écija dijo “es un recién ascendido pero ya habíamos destacado que era un equipo que venía con buena dinámica”, valoró el plantel “con jugadores de calidad que juegan bien y se asocian por dentro y crean bastantes ocasiones en los partidos que los hemos visto”. Siguió piropeando “intentan jugar a eso en esta categoría es de alabar”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.