Se vuelven a escapar los puntos


El Écija C.F. pierde ante el Camas C.F. y suma su tercera salida con derrota (2-1).

Con una gran intensidad e intentando sacar el balón jugado desde atrás saltó el Camas C.F. al choque frente al Écija C.F. Pronto pudieron inaugurar el marcador los locales, cuando Álex Campos se topó con el palo.

A los cinco minutos, el zaguero Jesús Copete introdujo el balón en su propia portería al intentar desbaratar la ocasión camera. Tras el parón para refrescarse, ningún equipo se apoderó del control del partido, pero pudieron verse dos ocasiones claras, una para cada equipo. Los locales, por mediación de Óscar y por otro lado, Julio Alberto mediante un cabezazo.

En el segundo periodo, la actitud astigitana fue distinta y con las sustituciones realizadas por Pedraza, los celestes, hoy de rojo, tuvieron múltiples ocasiones, siendo muchas de ellas a balón parado. Los de Cachola tuvieron una muy clara, la cual acabó en el fondo de las mallas tras la pasividad en la defensa visitante. Con el 2-0, el Écija C.F. se volcó aún más en el campo local, llegando la recompensa a falta de un cuarto hora para el final. Tommy remató al primer palo un saque de esquina para recortar distancias. En la recta final, los ecijanos reclamaron varios penaltis que las colegiadas no apreciaron.

Ficha técnica

Camas C.F.: Pinea, Mesa, Meco, Chalo, Ruti, Relaño, Álex, Porras, Rioja, Chumbre y Óscar. También jugaron: Juanma, Fricu, Picón, Juan, Barbecho, Gabri y Quiles.

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María, Jesús Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar López, Iván Martos, Fran Turco, Dani Rodríguez, Eloy e Iván De la Cal. También jugaron: Kiki, David Albea, Jero, Castilla, Úbeda y Koke.

Goles: 1-0, min. 5 Jesús Copete (p.p.); 2-0, min. 61 Álex Campos; 2-1, min. 73 Tommy.

Árbitro: Liñares Carmona del colegio sevillano. Amonestó al local Relaño y a los visitantes Dani Rodríguez, Tommy, Óscar López, Úbeda e Iván De la Cal.

Incidencias: Estadio municipal Isidro Reguera. Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I en Segunda Andaluza.

Foto: Camas C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.