Los de Juan Carlos entrenan en Marinaleda


El Écija Balompié alterna el polideportivo del Valle con el Jornalero Stadium de Marinaleda mientras se mejora el césped del estadio San Pablo.

Con la nueva resiembra, llevada a cabo hace escasos días en el tapete de la calle José Herrainz Caraballo, el staff técnico junto a la plantilla del Écija Balompié evita pisar el verde del estadio San Pablo, con el fin de que se encuentre en óptimas condiciones para el próximo compromiso en casa, previsto para el 15 de octubre frente a la U.D. Melilla.

El plan de trabajo para esta semana alterna la hierba artificial del polideportivo del Valle con la superficie natural del Jornalero Stadium de Marinaleda, donde desde hoy se ejercita el plantel ecijanista para preparar el compromiso del domingo en tierras almerienses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.