¡A divertirse!


Cinco partidos son lo que se celebrarán durante el fin de semana en el polideportivo del Valle de Écija.

Se adelanta a la jornada del viernes la A.D. Los Mares – F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín. Los chicos de Pablo Pedraza son líderes con 9 puntos, mientras que los hispalenses, decimocuarto con cero puntos.

Once partidos se celebrarán durante el sábado. A las 10.15 el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Rabesa, colista con cero puntos. Los chicos de Dani Arredondo son quintos con 6 puntos.

El Écija C.F. “A” de la 4ª Andaluza Cadete jugará a las 11.00 en El Saucejo frente al C.D. San Marcos, decimotercero con dos puntos. El plantel dirigido por Rafa Fernández es cuarto con 6 puntos.Quince minutos más tarde, el Écija C.F. “B” del grupo cuarto visitará el campo del C.D. Mairena. El equipo alcoreño es décimo con 3 puntos, mientras que los celestes son colistas con cero puntos.

Dos equipos del F.A. Écija debutarán. A las 11.30, el 2ª Andaluza Femenino Infantil de Ana Morejón se medirá a domicilio a la A.D. Estilo de Fútbol Utrera en la primera jornada del campeonato. Media hora más tarde, el equipo de Francis Gomis de 4ª Andaluza Benjamín debutará ante el C.D. Montequinto “C” tras su descanso obligado en la primera jornada.

A las 12.30, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el Jozabed Sánchez Ruiz para medirse a La Barrera C.F. “B”. El equipo de Antonio Macho es décimo con 3 puntos y los locales, penúltimos con cero puntos.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete espera recibir a las 17.00 a la U.D. Los Corrales. El cuadro de Manuel Ángel es quinto con 6 puntos, mientras que los visitantes, undécimos con dos puntos. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará el campo de la A.D. San José. El equipo de Carlos Rosa es noveno con 5 puntos, y el equipo local, octavo con seis.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín visitará a las 19.30 la localidad de Alcalá de Guadaíra para medirse al C.D. Pablo VI “A”, noveno con 3 puntos. El plantel de Manolo Sanz es tercero con 6 puntos.

Y a las ocho de la tarde, cerrarán la jornada dos partidos. En 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié jugará en casa del C.D. Montequinto. Los chavales de Abel Guerrero son décimos con 7 puntos, mientras que su rival es decimoquinto con tres. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visitará el campo del San Roque Balompié, octavo con siete puntos. El conjunto que dirige Paco Rojas es noveno con seis puntos.

Cuatro partidos restarán para el domingo. A las 10.15, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D.Recreativo Alcosa “B”, colista con cero puntos. Los chicos de Juanma Chanfreut son decimotercero y suman tres puntos. Acto seguido, a las 12.00, el Valle acogerá el encuentro de 2ª Andaluza Juvenil entre el Écija Balompié y el Centro Histórico AA.VV. Los hispalenses son decimotercero con 6 puntos, mientras que el plantel de Jose Chiva, undécimo con un punto más.

En horario vespertino se jugarán dos encuentros. A las 18.30 en Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará el campo del C.D. Tres Calles. Los ecijanos son líderes con 9 puntos, y los de La Rinconada, penúltimos con un punto. Y la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará a las 19.30 El Barrancón para enfrentarse al C.D. Fuentes. Los muchachos de Gamu Ortiz son undécimos con 0 puntos, y los fontaniegos sextos con 3 puntos.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil descansará debido a la retirada de Los Corrales. Los de Juan Fco. Romero son líderes con 6 puntos. Otro equipo que no jugará será el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenina Juvenil al haber adelantado la jornada a la semana pasada.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.