Los celestes encuentran premio en Utrera


Fran Turco, con su único tanto, consigue que el Écija C.F. venza a domicilio por primera vez en la temporada (0-1).

Los celestes pisaron un amplio San Juan Bosco con las ideas claras, y con la novedad de Julio Alberto en el centro del campo. Las ocasiones llegaban para los astigitanos, pero la falta, una vez más, de puntería hizo que no se pudiera materializar ninguna ocasión.

El filial utrerano hizo pasar apuros a los de Antonio José Pedraza durante un tramo antes del descanso, disponiendo de un lanzamiento al palo y de de un penalti a favor por manos de Eloy, lanzamiento que fue detenido por David Albea.

Tras el paso por vestuarios, los astigitanos optaron por replegarse atrás al ver como los locales se apoderaron del balón. A los pocos minutos, tras varias paredes por banda izquierda, Fran Turco batió a Manuel Jesús por bajo. El gol visitante obligó a los rojillos volcarse arriba, sobre todo con balones aéreos buscando a sus jugadores más espigados. El Écija Club de Fútbol se defendió muy ordenado y logró mantener la ventaja.

En el descuento, Koke tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado, teniendo que jugar el descuento con un jugador menos. En el último suspiro de partido, Poley en un rápido contragolpe se topó con la madera en el uno a uno con el cancerbero local.

Ficha técnica

C.D. Utrera Atlético: Manuel Jesús, Baena, Barrionuevo, Jesús Campanario, Juan Manuel, Pablo, Tortosa, Diego, Álvaro, Navarro y Joaquín. También jugaron: Jesús, Cuéllar, Iván Navarro, Ríos, José Miguel, Daniel y Gavira.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Kiki, Castilla, Óscar López, Dani Rodríguez, Iván Martos, Fran Turco y Julio Alberto. También jugaron: Fran Bermejo, Poley, Vázquez, Koke, Jesús Copete y Jero.

Goles: 0-1, min. 53 Fran Turco.

Árbitro: Tirado Ramos del colegio sevillano. Amonestó a los locales Joaquín y Gavira. También amonestó a los visitantes Iván De la Cal y Koke.

Incidencias: Estadio San Juan Bosco. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.