“El equipo ha estado a un nivel grandísimo”


El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa tras la victoria ante la U.D. Melilla.

Juan Carlos Gómez reconoce que el primer periodo comenzó “como casi siempre, con el equipo contrario saliendo algo mejor que nosotros, con alguna ocasión y acercamiento de peligro”. A partir de los diez minutos “hemos empezado a estar más tranquilos y a disfrutar del estado del terreno de juego”. Para el cordobés, al descanso, “el empate fue justo, merecido por los dos equipos”.

En la segunda parte “hemos estado mejor, más contundentes y teniendo más la pelota”. Sobre su oponente declara “no nos han hecho ocasiones de gol. Situaciones de peligro sí pero poco más”. Por contra, “las ocasiones las hemos tenido nosotros, e incluso con la ocasión tan clara de Juan Delgado hemos podido aumentar el resultado”.

Acerca del resultado, Gomez reconoce “no es fácil”, y más “teniendo en cuenta que hemos hecho dos goles a un equipo que llevaba tres en ocho partidos”. Añadiendo “ahí está la dificultad y el mérito de mi equipo”. Por lo que el preparador se mostró “contentísimo y feliz porque hemos recuperado el liderato y se ha vuelto a ganar”.

Fue preguntado por las lesiones de David Castro y Álex Escardó “estamos preocupados. Vamos a analizar la situación y vamos a ver dónde tenemos que hacer hincapié para que no se vuelva a tener sobrecargas en esa zona (isquiotibiales)”.

“Creo que el equipo ha estado a un nivel grandísimo y no se puede reprochar nada”, argumentó el técnico del Écija Balompié, prosiguiendo “se ha hecho un gran esfuerzo ante el calor y ante el mejor equipo que yo he visto”. Continuó elogiando a los melillense “de todos los equipos que nos hemos enfrentado, éste es el que más me ha gustado en todos los sentidos, por conceptos, por la forma de trabajar, por la calidad de sus jugadores. Este equipo está ahí por algo y me temo que va a estar ahí arriba”.

Tuvo palabras de admiración hacia Luis Martínez “no tengo palabras para definirlo. Ha achicado todo el trabajo que le ha venido”. Aunque a Juan Carlos no le gusta personalizar “todos suman”.Contento por “tener a gente en el banquillo que puede ser titular”. Otro caso ha sido el de Sergio Domínguez “el partido de éste ha sido magnífico. Venía entrenando muy bien”.

Fuente: Andalucía Centro Deportes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.