Los cameros siguen liderando tras una nueva jornada


El Camas C.F. continúa liderando en solitario el grupo uno de la Segunda Andaluza de Sevilla.

El Écija C.F. encadenó su segunda victoria consecutiva y se aleja cada vez más de los puestos de peligro.

La victoria en casa del Camas frente a La Roda (2-0), sirvió para que continúe una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria con 19 puntos y siendo el único equipo del grupo que continúa imbatido.

Segundo y en puestos de ascenso con 15 puntos se sitúa el Paradas Balompié de Jesús Fernández. El equipo del técnico astigitano cumplió ante su público ante la Campana Balompié (3-1). Con los mismos puntos y tercero se encuentra el Herrera, que vio como el Osuna le arrebataba los tres puntos (1-0).

En la novena posición y con 10 puntos se muestra el equipo de Antonio José Pedraza. Los astigitanos consiguieron enlazar su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al filial del Utrera (0-1), que sirve para marcar el descenso a cuatro puntos de distancia.

Clasificación tras la 7ª jornada
9º Écija C.F. – 10 puntos
10º Marchena Bpié – 9 puntos
11º Utrera Atco. – 9 puntos
12º Espartinas C.F. – 8 puntos
13º La Roda C.F. – 7 puntos
14º Ciudad Jardín C.F. – 6 puntos
15º A.D. Nervión – 6 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.