A hacerse fuerte en casa


El Écija C.F. recibe en casa al Paradas Balompié del técnico astigitano Jesús Fernández.

El polideportivo del Valle acoge mañana domingo a partir de las 18,15 horas, un duelo que se avecina apasionante entre Écija C.F. y Paradas Balompié, correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda Andaluza.

Los celestes llegan en línea ascendente después de saldar sus dos últimas comparecencias en victoria, frente a Osuna B.C. y C.D. Utrera Atlético. Seis puntos que le han permitido salir de la zona de descenso y escalar posiciones en la tabla clasificatoria hasta alcanzar la novena plaza con diez puntos.

El preparador Antonio José Pedraza convoca a 18 jugadores. La novedad se encuentra en la primera convocatoria del veterano José Manuel tras su lesión. También se incluyen a Álex Borrueco y Koke, este último ha sido duda hasta última hora.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Jesús Copete, Kiki, Fran Turco, Poley, Óscar López, Julio Alberto, Úbeda, Koke, José Manuel, Castilla, Dani Rodríguez, Iván Martos y Borrueco.

El rival

Después de sobreponerse a las dos únicas derrotas que ha cosechado en lo que lleva de curso, y llegar a la cita de mañana con tres victorias consecutivas, la última frente a la Campana Balompié (3-1), los pupilos del astigitano Jesús Fernández intentarán recortar distancia con el líder del grupo, el Camas (19 puntos). Los paradeños se sitúan segundos con 15 puntos.

Fernández no podrá contar con Nacho, el capitán, por problemas laborales como tampoco con el delantero Javi González, lesionado de la rodilla.

El árbitro encargado de dirimir el encuentro será D. Oliva Melero del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Úbeda, Kiki, José María Copete, Julio Alberto, Eloy, Castilla, Iván De la Cal, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.