Valioso empate frente a UCAM Murcia

El Écija Balompié suma un punto en la recta final del duelo en La Condomina (2-2).

El primer acercamiento de los murcianos acabaría con el 1-0 en el marcador. Un córner del experimentado David López fue teledirigido a la cabeza del delantero Arturo para introducir el esférico en la meta astigitana.

El Écija no arrojó ni mucho menos la toalla, y no tardó en pisar área universitaria. Juan Delgado quiso poner a prueba a Germán con un buen disparo, pero éste salió rozando el palo. Quién si lograría batir al cancerbero local fue Moyita a través de un lanzamiento lejano.

El encuentro continuaba sin un dominador claro, llegando las oportunidades más clamorosas en las postrimerías del primer periodo. Adri Crespo se topó con el larguera en un libre directo, y poco después Fermín evitó el tanto local con una gran intervención a un remate de Urko Arroyo. Los últimos minutos fueron locales arrinconando a los astigitanos en su área.

Después del merecido descanso. Los hombres de Juan Carlos Gómez dispusieron de más balón. Las ocasiones llegan esporádicamente por ambos bando, pero hubo que esperar hasta el minuto 82 para ver otro gol. Minutos antes el plantel de Lluis Planagumà, se quedó en inferioridad numérica al ver Urko Arroyo la roja directa. Un buen disparo de Marc Fernández puso de nuevo en ventaja a los locales después de realizar un buen contragolpe.

Pero como el partido no acaba hasta que el árbitro no pita, Abraham realizó un magnífico centro al área para que Alberto Castro de cabeza batiera el arco universitario y lograr sumar en La Condomina.

Ficha técnica

UCAM Murcia C.F.: Germán, Carlos Moreno, Víctor García, Javi Fernández, Fran Pérez, David López (min. 83, Kitoko), Urko Arroyo, Jony Ñíguez, Arturo (min. 86, Quiles), Isis Ros y Chevi (min. 61, Marc Fernández).

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (min. 73, Alberto Castro), Domínguez (min. 83, Abraham), Juan Delgado (min. 64, Canillas), Jonathan y Moyita.

Goles: 1-0, min. 3 Arturo; 1-1, min. 12 Moyita; 2-1, min. 82 Mar Fernández.; 2-2, min. 90 Alberto Castro.

Árbitro: Fernández Vidal del colegio valenciano. Amonestó a los locales Chevi y Marc Fernández, además, Urko Arroyo fue expulsado con roja directa (min. 79). También amonestó a los visitantes Adri Crespo, Canillas y Abraham.

Incidencias: Estadio La Condomina, unos 2.500 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.