«Este punto nos sabe bien»


El técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró el punto frente al UCAM Murcia C.F.

El míster ecijanista dijo ser “un partido bonito de cara al espectador, vistoso con dos equipos que han ido desde el minuto uno a por el partido, y al final se ha quedado en unas tablas que creo que es justo por el mérito de los dos equipos”.

El empate, conseguido en el descuento “nos sabe bien porque el UCAM es un gran equipo, un gran estadio una gran afición, y es un equipo llamado a estar arriba. Por tanto el punto se valora más”.

Gómez confiesa en el momento tan dulce de su equipo, “estamos en un momento de fantástico de forma , de fútbol y de todo. La primera parte más igualada. Nos hemos equivocado a raíz de la expulsión. Nos hemos precipitado, fruto de ello llegó 2-1. Gracias que hemos reaccionado logramos un punto importante”.

Se le preguntó por las ausencias, principalmente por David Castro, “las bajas siempre son importante, y si es David Castro mucho más. Nos da mucho. Hay gente en el banquillo que puede ser en cualquier momento titular”.

El preparador cordobés sigue insistiendo, “el objetivo fundamental es la permanencia. Yo siempre soy exigente conmigo y con ellos. Uno siempre tiene que mirar hacia el rival. Ganar a traves de buen juego”.
Por último, explicó el cambio de Ezequiel Lamarca, “ha sido un golpe en la nuca. Se había mareado. El cambio ya estaba decidido”.

Fuente: UCAM Murcia C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.