No queda otra que ganar


El Écija Club de Fútbol celebrará una nueva jornada en la tarde del sábado.

Campaneros y astigitanos se verán las caras el sábado a las 19 horas en el estadio municipal de La Campana, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza de Sevilla.

Con siete puntos sumados consecutivamente en los tres últimos partidos disputados, llega el Écija C.F. de a la vecina localidad campanera. El equipo de Antonio José Pedraza parece reencontrarse con su mejor versión y busca alargar la dinámica positiva y así engancharse a la zona noble de la tabla. De momento, ocupa la undécima plaza con once puntos. El técnico no podrá contar con Tommy que sigue arrastrando molestias, además de Iván Martos, Borrueco y Óscar López, por motivos laborales.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, J.M. Copete, Fran Turco, Eloy, Kiki, Iván De la Cal, Jesús Copete, Úbeda, Julio Alberto, Koke, Castilla, Vázquez, Jero, Óscar Moreno, Poley, José Manuel y Dani Rodríguez.

El rival

Por su parte, el equipo que dirige Manuel Asensio Vargas se encuentra con siete puntos, rondando la zona de peligro. El Campana Balompié viene de vencer en su último compromiso a Ciudad Jardín C.F. por dos tantos a uno, después de acumular cuatro encuentros sin conocer la victoria. En este conjunto milita el astigitano y ex celeste Willy.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. González Cayón del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Kiki, Eloy, Julio Alberto, Óscar López, Castilla, Fran Turco,  Iván Martos y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.