Toca reconciliación con su público


El equipo de José Manuel Castro volverá a reencontrarse con su afición tras ganar en Lora del Río.

Astigitanos y lebrijanos se medirán el sábado a las 18.20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza F.S.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, después de superar la mala racha el pasado fin de semana ante el Cerro Balompié (3-6) , volverá a reencontrarse en el Valle con su afición. Los chicos de José Manuel Castro comparten liderato con dos equipos más; C.D. Multi-Sport y C.D. Polígono Norte Arahal.

Por su parte, el C.D. Lebrija F.S. llega a la cita como colista del grupo. Los lebrijanos solo han podido sumar un punto en lo que va de campeonato, e intentarán sorprender a los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.