Duelo local en juveniles


Se disputarán diecisiete partidos de los distintos equipos que componen la cantera astigitana durante el fin de semana.

Desde el viernes comenzará a competir los equipos de la cantera astigitana, aunque ayer  miércoles ya hubo jornada en fútbol sala. El 2ª Andaluza Juvenil F.S. del Écija F.S. Reale Seguros venció cómodamente 4-2 a Payasos Crouss, equipo que no inquietó en ningún momento a los locales.

Ficha técnica: Salvi, Nacho, Jorge, Yimi y David. También participaron: Manuel, Álvaro Guzmán, Jaime, Muñoz, Lora, Luis y Copete. Fueron amonestados Lora y Yimi. Goles: 1-0, min. 2 Jorge; 2-0, min. 5 David; 2-1, min. 19 Demba; 3-1, min. 19 Luis; 3-2, min. 22 Sergio; 4-2, min. 25 Nacho.

Se adelantan dos partidos al viernes. A las 17.30 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín visitará Fuentes de Andalucía para enfrentarse al C.D. Obúlcula, séptimo con 5 puntos. El plantel de Francis Gomis es segundo con nueve. Y media hora más tarde, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Infantil jugará en Hytasa ante el C.D. Hispalis “B”. Las chicas de Ana Morejón son séptimas con un puntos y las hispalenses colistas con cero.

Doce serán los encuentros que se celebren en la jornada del sábado, jugándose siete en el polideportivo del Valle. A las 9.30 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil visita el campo del C.D. F.B. Marchena, conjunto que clasifica en octavo lugar con 9 puntos. El cuadro de Dani Arredondo es tercero con 13 puntos. Y a las 10.15 h., el Écija C.F. del mismo grupo recibirá al C.D. Coronil. El equipo de Antonio Macho es undécimo con seis puntos, mientras que los coronileños son novenos con 9 puntos.

En 4ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié visitará a las 11.00 h. el campo de Puebla Cazalla C.F. El equipo que dirige Manuel Ángel es quinto con doce, y los moriscos son segundos con 16 puntos.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá al cuarto clasificado, el C.D. Antonio Puerta, equipo que suma 14 puntos. Por su parte, los de Paco Rojas son novenos con 9 puntos. Y en 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié espera la visita de la A.D. Pvo. Sevilla Este. El cuadro de Carlos Rosa es séptimo con once, mientras que los hispalenses son colistas con cero puntos.

Tres serán los encuentros que se disputen a las cuatro de la tarde. El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete se enfrentará al F.B. Carmona, tercero con 15 puntos, mientras que los celestes son colistas con cero puntos. En 3ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija recibirá al R. Betis Balompié, conjunto con en que los de Pablo Pedraza comparten liderato con 18 puntos. Otro líder visitará el Valle. En 4ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija se enfrentará a La Barrera C.F. El equipo de Manolo Sanz es segundo a solo dos puntos de los de Mairena del Alcor.

Media hora más tarde, el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Atlético Oromana, décimo con seis puntos. El conjunto que dirige Juanma Chanfreut es décimo segundo con cuatro puntos.

Cerrará la jornada en el Valle el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete que se medirá al C.D. Pedrera, séptimo con diez puntos. Los chicos de Rafa Fernández son terceros con quince.

A las 19.00 h. en casa del C.D. Mosquito jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil. Los de Jose Chiva son novenos con once, mientras que los alcalareños, decimocuartos con ocho puntos. Y una hora más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se enfrentará al Santa Ana A.D. F.S. a domicilio. Los ecijanos son líderes con 18 puntos y los locales, octavos con diez.

Para el domingo restarán tres partidos, todos ellos en la ciudad del Sol.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del A.D. Cerro del Águila, sexto con 15 puntos. El cuadro de Abel Guerrero es décimo con once puntos. El F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenina Juvenil se medirá al C.D. Utrera, octavo con cero puntos. Las chicas de Bea Úbeda son séptimas también sin puntuar.

Y a las doce el derbi en la 4ª Andaluza Juvenil, la U.D. Astigitana de Gamu Ortiz se enfrentará al Écija C.F. de Juan Fco. Romero. Los amarillos llegan a la cita en penúltima posición con 3 puntos, y los celestes, cuartos con nueve.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.