Lamarca entre los goleadores del grupo IV


El cordobés Ezequiel Lamarca entre los goleadores que integran el grupo IV de Segunda División «B».

El delantero Ezequiel Lamarca volvió a ver puerta, esta vez ante el filial califal y por partida doble. Dos nuevos tantos que le sirven para sumar seis dianas transcurridas trece jornadas de Liga, lo que le permite codearse con los goleadores del grupo IV.

Es el máximo goleador del equipo que entrena Juan Carlos Gómez, y es el segundo máximo goleador (6 goles) del grupo junto a Elady Zorilla, ex del Écija y actual jugador del Real Murcia, y Juanma del C.D. Badajoz. Loren, del Betis Deportivo, es el pichichi con ocho goles.

Un gol histórico

Según la cuenta de Twitter @datos_rjcf, el segundo tanto del delantero ecijanista ante el Córdoba C.F. «B» sirvió para que el Écija Balompié sumara su gol ochocientos en Segunda División «B» tras 769 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.