“Nos hemos confiado en demasía del resultado”


El entrenador del Écija Balompié atendió a los medios tras el empate frente al filial cordobés.

Juan Carlos Gómez vio una primera mitad “donde nos han apretado muchísimo. Nos ha costado hacernos con la pelota”. A partir del minuto veinte, “con el gol nos hemos venido arriba, hemos encontrado más espacios y el equipo ha estado mejor”. Al técnico no le pareció justo el empate al descanso “inmerecido. Se han encontrado un gol sin hacer prácticamente nada”.

La segunda mitad al cordobés le pareció “completa”. El empate del Córdoba B llegó “cuando más controlado estaba el partido”, ya que el resultado era de 3-1. Reconociendo que son “situaciones que tenemos que controlar más”.

Sobre el rival, Gómez apunta “son un equipo joven y físico y aprietan hasta el final”. Al parecer, el cordobés cree que “nos hemos confiado en demasía del resultado”.

Las actuaciones arbitrales siguen siendo perjudiciales para los astigitanos, “en el tercer gol hubo dos errores; el balón sale fuera de banda y en el remate está en fuera de juego”. Juan Carlos, sobre los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas, “estamos solo con respecto a todo esto, pero no van a poder con nosotros”, añadiendo, “somos el mejor equipo y nadie nos va a quitar de ahí arriba”. Además cree que se le está maltratando, “es una falta de respeto absoluta al equipo y a todos los socios del Écija Balompié. No quiero que nos den nada, pero que tampoco nos quiten” concluyó.

A pesar de todo, “el resultado está ahí”, el empate puede ser debido a “algún desajuste y cansancio”. Insistiendo “hemos sido merecedores de la victoria”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.