La mirada está puesta en Marbella


El Écija Balompié asume la próxima jornada después de dejarse dos puntos frente al Córdoba «B».

Marbella F.C. y Écija Balompié se encuentran en la decimocuarta jornada de Liga. Lo harán este próximo domingo 12 a partir de las 17 horas.

Los astigitanos visitan tierras marbellíes tras dejarse en San Pablo dos puntos, cuando los locales vencían 3-1 al Córdoba «B» y finalmente el filial logró empatar la contienda. El reparto de puntos hace que F.C. Cartagena, U.D. Extremadura y Écija comparten el liderato con 23 puntos.

Los de Juan Carlos Gómez se ven obligados a ganar para seguir enganchados en los puestos de play off, el cual asechan equipos como UCAM Murcia C.F., Granada C.F. «B» o Marbella F.C., precisamente, este último rival el domingo de los ecijanistas.

Por su parte, el Marbella toman la cita como un trampolín para asomarse a los puestos que permiten soñar. Los hombres de Fernando Estévez se sitúan en la séptima posición con 21 puntos, a solo 2 puntos de los ecijanos. Su última comparecencia la saldó con una importante victoria en casa de la R.B. Linense (0-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.