Juanito se despide


El coriano se despidió públicamente en el día de ayer tras llegar a un acuerdo con el club.

El habilidoso futbolista, Juanito Sánchez Salas, compartió en la tarde-noche de ayer a través de su cuenta personal de Twitter , el comunicado que previamente leyó ante algunos medios de comunicación convocados en el Hotel Pirula.

El protagonista revela ser “uno de los días más difíciles” en su carrera deportiva. Juanito se marcha “triste pero a la vez contento”, ya que vivió “una de las cosas más bonitas y que nunca olvidaré: el ascenso”.

El jugador nacido en Coria del Río agradeció el apoyo de sus familiares, a los aficionados, al club y a sus compañeros de vestuario, con mención especial para David Castro, Núñez, Juan Delgado y Moyita, además de Alejo, entre otras personas cercanas a él y trabajadores del club.

Finalizó con el deseo de “volver algún día y devolverle el cariño con muchas alegrías. Gracias equipo, gracias afición y sobre todo, gracias Écija”.

PropellerAds

Un comentario sobre “Juanito se despide

  • el 14 noviembre, 2017 a las 13:26
    Permalink

    Eres un señor dentro y fuera del campo.
    Él que no haya disfrutado con tu fútbol no tiene ni idea …
    Ecija siempre sera tu casa.
    #NoJuanitoNoParty

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.