El ex azulino Juanje regresa a la ciudad del sol


Un isleño volverá a pisar el estadio San Pablo tras su paso por el Écija Balompié.

Juan Jesús Torrejón Quintana, más conocido como Juanje, volverá a pisar el verde del estadio municipal de San Pablo. El isleño regresa a Écija con la elástica de su localidad después de defender los colores azul y blanco en la campaña 2012-13. En el vestuario de la calle José Herrainz coincidió con Juan Delgado.

Por aquel entonces, Miguel Rivera fue el encargado de dirigir la nave ecijanista, finalizando la campaña en octava posición. El lateral zurdo no completó el curso en la ciudad astigitana (1061 minutos en 12 partidos), recalando en el mercado invernal en un Deportivo Alavés que ascendió a la categoría de plata.

En la actual temporada, Juanje comenzó como titular pero una lesión lo apartó del once inicial. En las dos últimas jornadas ha contado con algunos minutos y espera en Écija seguir cogiendo ritmo a base de participación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.