Aumentar el positivismo


El Écija Club de Fútbol buscará alejarse más de los puestos de descenso y mirar hacia cotas más altas.

Rodenses y astigitanos se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el municipal de La Roda de Andalucía, partido correspondiente a la jornada decimosegunda del grupo uno de la Segunda Andaluza.

En la zona media de la tabla clasificatoria el Écija C.F. visitará el campo de La Roda de Andalucía. Los de Antonio José Pedraza llegan con la moral alta al vencer con contundencia al Herrera, uno de los gallitos de la categoría. No podrá contar con Óscar López por acumulación de cartulinas.

Lista convocados: David Albea, Fran Bermejo, Jesús Copete, Iván De la Cal, Fran Turco, Kiki, Eloy, J.M. Copete, Úbeda, Koke, José Manuel, Vázquez, Castilla, Villa, Dani Rodríguez, Borrueco e Iván Martos.

El rival

La Roda Club de Fútbol, conjunto que ascendió de la mano de los celestes, no ha comenzado con buen pie el campeonato. En estas once jornadas disputadas solo ha podido sumar siete puntos, perteneciendo en la zona de descenso. Aunque encadenó dos victorias consecutivas, los rodenses actualmente acumulan cinco jornadas sin puntuar.

El técnico, Nicolás Sánchez, ha incorporado esta semana al delantero Juan Roldán, jugador con experiencia en Segunda B.

Lista de convocados: Pepe, Carlos Manuel, Rubén, Carlitos, Loren, Sergio Rivas, Castro, Abraham. Matías, Juanan, Óscar, Pepe Rey, Santaella, Antonio Cabello, Caín, Juan Roldán, Ismael y A. Molina.

El colegiado que dirigirá la contienda será D. Cano Quintanilla, trencilla del colegio de Sevilla.

Posible once del Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Iván De la Cal, Eloy, Kiki, Úbeda, Koke, Castilla, José Manuel, Borrueco y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.