Volver a ganar

El Écija Balompié espera la visita este domingo de un enrachado conjunto isleño.

Astigitanos e isleños se medirán el domingo a las doce del mediodía en el estadio San Pablo, partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

El Écija Balompié, que acumula cuatro jornadas sin sumar los tres puntos, se reencontrará con su público con el objetivo de prolongar la racha en su feudo. No pierde desde diciembre del 2016.

Juan Carlos Gómez dispondrá de toda la plantill para el importante envite frente al San Fernando.

El rival

El equipo de Herrera es el mejor conjunto durante los dos últimos meses, con 20 puntos de 27 posibles. En estas nueve últimas jornadas sólo ha perdido frente al Cartagena. Son bajas Pedro Ríos y el pivote Bruno Herrero, ambos lesionados. Vuelve a la convocatoria el delantero Javi Casares tras perderse los tres últimos partidos por una contractura en la espalda.
El colegiado que dirigirá la contienda será D. Cabronero González, trencilla del colegio de Castilla La Mancha

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Marrufo, David Castro, Moyita, Manu Reina, Jonathan, Ezequiel y Juan Delgado.

San Fernando C.D.: Toni Doblas, Nano, Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Theo, Gabilondo, Jacobo, Óscar Martín, Carri y Chris Ramos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.