“La sensación es de derrota”

El preparador jerezano compareció en sala de prensa después del empate sufrido ante el Écija Balompié.

Sabor amargo con el que se fue José Herrera, técnico del San Fernando C.D., del San Pablo, “la sensación es de derrota”, ya que “si un equipo mereció ganar hoy ha sido el San Fernando”. Describe que su equipo “ha tenido varios uno contra uno, una ocasión que pareció penalti, … Hoy se nos han escapado dos puntos en un campo difícil ante el equipo revelación de la temporada”.

Después de lo visto en el terreno de juego “hemos superiores de principio a fin” matizando que “en una jugada aislada se han llevado un punto cuando hoy no lo merecían”. Finalizando con un “cuando perdona, uno lo paga”.

Herrera se quejó del tiempo que transcurre desde que se termina el calentamiento hasta que se inicia el partido “Chris se ha enfriado y le ha dado una contractura en el isquio, similar a lo de Juan Delgado”, solicitando a la federación que “se intente acortar este tiempo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.