Ahora sí, vuelta al Valle


Un mes después, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino volverá a jugar en el polideportivo del Valle.

El equipo femenino de Écija recibirá el sábado a las cinco y media de la tarde, la visita del C.D. Honeyball Ertheo, encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Femenina. Antes, el miércoles a las 18:15 horas, recibirá la visita de la selección andaluza sub-16 para la disputa de un amistoso.

Las chicas de Paco Baena no ganan, casualmente, desde hace un mes, concretamente en el último partido que disputó en el Valle. Tres partidos en los que ha perdido en dos ocasiones y empatado en este último frente a Azahar C.F. Son novenas con ocho puntos.

Por su parte, el C.D. Honeyball, donde militan las ecijanas Paula Zafra y Natalia Aguilar, ha sumado nueve puntos en las últimas cinco citas. Actualmente son cuartas con quince puntos, a solo uno del Sevilla F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.