Los ecijanistas visitan al filial nazarí


El Écija Balompié busca sumar la primera victoria en noviembre en tierras granadinas. El filial del Granada C.F. es su próximo rival.

Los hombres de Juan Carlos Gómez esperan revertir la mala racha de resultados que parece que se ha instaurado en el mes de noviembre. Hasta el momento, en el penúltimo mes del año, el equipo ecijanista ha cosechado dos derrotas y dos empates. El último reparto de punto de dio ‘in extremis’ ante el San Fernando, cuando Ezequiel Lamarca puso el uno a uno en el luminoso a falta de solo restar el descuento en San Pablo.

La mala dinámica no ha afectado en demasía a la clasificación del plantel azulino. El Écija sigue manteniendo los puestos de play off de ascenso, tercero con 24 puntos en su casillero.

Por su parte, el filial nazarí asecha para meterse en los puestos que permiten soñar. Los granadinos marcan la quinta plaza con 22 puntos, a un solo punto de meterse en la zona de privilegio. Los hombres que entrena el ex ecijanista Pedro Morilla acuden a la cita después de empatar a tres en la Línea de la Concepción.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.