El Écija no levanta cabeza


El Écija Balompié paga caro un mal inicio de partido y vuelve a caer derrotado lejos de San Pablo (3-1).

Nefasto inicio del encuentro del Écija Balompié en el estreno de la ciudad deportiva nazarí. El cuadro azul y blanco, que hoy vestía de amarillo, salió dormido y recibió dos goles en apenas diez minutos.

En el minuto 3, Casi se internó hasta la cocina y adelantó a los suyos. Poco después, un error en la salida de balón condenó a los astigitanos a recibir el segundo tanto de la mañana, obra de José González.

Con el transcurso del primer periodo, el equipo de Juan Carlos Gómez se acercó a la meta de Aarón y pudo recortar distancias en varias oportunidades, siendo la más clara un testarazo de Ezequiel en el área chica que se marchó fuera

Otra cara mostró el Écija Balompié en el segundo periodo. Con mucha más intensidad y ambición regresó el equipo visitante al terreno de juego, no tardando en llegar el 2-1. Un gran pase de Moyita a la espalda de la zaga local, sirvió para que Ezequiel batiese a Aarón y como consecuencia meter en el partido a su equipo.

Aunque el Écija no peristió en la búsqueda del empate, fueron los de Pedro Morilla quienes pusieron a trabajar a Fermín, el cual tuvo que emplearse a fondo para evitar el tercer tanto.

La entrada de Canillas añadió más mordiente arriba, pero los acercamientos ecijanistas por medio de Moyita y Ezequiel no lograban el objetivo del gol. Y cuando se pensaba que la igualada estaba más cerca, David Grande remata de cabeza al fondo de las mallas una falta nazarí, frustrando toda intentona astigitana.

Ficha técnica

Granada C.F. B: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, José González (min. 84, Andrés García), Pablo Vázquez, Isi, Pablo González (min. 77, Juancho), Víctor Morillo, Casi (min. 69, Nacho Buil), David Grande y Adri Castellano.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez (min. 82, Copete), Marrufo, Álex Escardó (min. 63, Canillas), Abraham (min. 79, Domínguez), Ezequiel, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 3 Casi; 2-0, min. 8 José González; 2-1, min. 53 Ezequiel; 3-1, min. 83 David Grande.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Antonio Marín y José González. Y a los visitantes, Álex Escardó, Bugatto y Moyita.

Incidencias: Unas 400 personas en la ciudad deportiva del Granada C.F. Partido correspondiente a las decimosexta jornada de Segunda División B Gr. IV.

PropellerAds

9 comentarios sobre “El Écija no levanta cabeza

  • el 27 noviembre, 2017 a las 14:45
    Permalink

    Con todos los respetos creo que la culpa es de los jugadores, algunos se creen mucho más de lo que son, para entrenador autoritario Don Francisco Chaparro Jara y con un equipo de tíos habiendo alguno k incluso jugó en primera división, no había problemas, manda el entrenador y punto y recuerdo que algunos futbolistas tienen calidad para más categoría sin embargo están aquí y el año pasado en tercera, y son muy muy muy buenos futbolistas pero algo fallara , es hora de remar todos para el mismo sitio y reflexionar por que la temporada con esa actitud se puede hacer muy larga

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2017 a las 12:58
    Permalink

    Este año se ha equivocado JCG desde el principio, él es el culpable de que no haya buen ambiente en el vestuario, y eso después se transmite en el campo. Esto no es una dictadura donde se haga todo lo que dice JCG. Creo que es hora de que alguien le de un toque de atención. Y lo peor es que se acerca el mercado de invierno y más de un jugador se va a pirar de ahí por su culpa.

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2017 a las 09:45
    Permalink

    Es que los representantes no deberían hacer los once titulares…. y lo hacen. Y todavía se come los turrones JC, pésimo gestor de vestuario.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 23:01
    Permalink

    Exacto M.F.30, hay que poner a los mejores y más luchadores, tener en cuenta la dedicación en cada entrenamiento, olvidar » intereses de terceras personas «, en esta categoria se gana con lucha, entrega y cojones. Los compromisos y amiguismos son malos compañeros de batalla.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 15:50
    Permalink

    Varios jugadores de esta plantilla y algunos k ya no están se están encargando de lo que está pasando y no van a parar hasta que no se carguen al entrenador….una pena

    Respuesta
    • el 26 noviembre, 2017 a las 16:28
      Permalink

      No estoy de acuerdo contigo Aficionado .
      Él solito se va a cargar todo lo que hemos conseguido . Los buenos al campo y los representantes a la grada que te quede bien claro.

      Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 15:45
    Permalink

    Yo creo que el titular de la crónica lo dice todo… hemos entrado en una espiral negativa de la que o salimos pronto o se nos va a hacer muy larga esta liga.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 14:26
    Permalink

    me voy hacer del ecija cf del gajete que va para arriba porque el balompie va para bajo madre mia que partidito y que no nos enteramos señores de lo que pasa ahi y esta bastante claro y como esta tarde puntuen equipos de abajo que van a puntuar seguro estaremos mas cerca del descenso que donde hemos estado estas jornadas que se diga que este equipo esta hecho para la permanencia que asi es que no se le llene la boca al señor JCG diciendo que se va pelear por cosas mayores e ilusionando a la aficion con cosas que no son por favor señores dueños hacer algo porque esto no puede seguir asi ahi que dar un palmetazo sobre la mesa y poner las cosas claras

    Respuesta
    • el 27 noviembre, 2017 a las 01:10
      Permalink

      De aficionados como Luis está lleno esto. Que las cosas van bien, me monto en el carro, que la cosa está mal, me hago de otro que esté bien y que «va para arriba». Vete, por favor. No te necesitamos. No queremos veletas como tú. Gente como tú son los que hacen enturbiar el ambiente y generar negatividad. Sí. Vete y cierra la puerta por fuera, veleta.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.