Las Palmas Atlético, colista, visita San Pablo


El próximo rival del Écija Balompé será el filial de la U.D. Las Palmas, el cual se encuentra cerrando la clasificación en el grupo IV.

El Écija mantiene la décima plaza a la conclusión de la decimosexta jornada tras la victoria del filial del Córdoba frente al Melilla (2-0).

El estadio San Pablo alberga este domingo a partir de las 12 horas la decimoséptima jornada entre Écija Balompié y Las Palmas Atlético.

Los ecijanistas tratan de cerrar un ‘black november’ donde han cosechado dos empates y tres derrotas, o lo que es lo mismo, dos puntos de quince posibles. Una situación que ha llevado al cuadro de San Pablo a la décima plaza. La nota positiva la deja la igualdad en el grupo IV. Solo existen tres puntos desde el primer puesto a la mitad de la tabla clasificatoria.

En cambio, el filial de la U.D. Las Palmas se ve ahogado en el pozo de la zona de descenso, donde es colista con 7 puntos. Su última cita la saldó con derrota frente a la R.B. Linense (2-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.