Multi-Sport no cede y los azulillos siguen segundos


Multi-Sport volvió a ganar ayer para seguir liderando en solitario la Segunda Andaluza F.S.

La undécima jornada en Segunda Andaluza F.S. deja, una jornada más, al equipo palaciego C.D. Multi-Sport F.S. como líder de la categoría. El cuadro de Los Palacios se impuso a domicilio a CD. Payasos Crouss (3-4), mantiene la distancia de 3 puntos con el Écija F.S. Bar Santa Ana.

C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo y C.D. Tres Calles continúan en alza tras imponerse a C.D. Lebrija F.S. (3-7) y a C.D. Águila de Pedrera (6-3), lo que obliga a los pedrereños a bajar una posición.

El descenso continúa siendo para los mismos que la jornada anterior. En la parte baja se encuentran Lebrija F.S., Alfil Peña Bética Carmona, Heliópolis Cervecería Huracán y Cerro Balompié.

Clasificación tras la 11ª jornada

1º C.D. Multi-Sport F.S. – 28 puntos.

2º Écija F.S. Bar Santa Ana – 25 puntos.

3º C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo – 22 puntos.

4º C.D. Tres Calles – 21 puntos.

5º C.D. Águila de Pedrera – 18 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.