Adiós al sueño


La selección catalana despierta del sueño al combinado extremeño con una sonrojada goleada.

La selección de Extremadura, donde militaba el ecijano José Ángel Farfán, no logra clasificarse a la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA después de obtener un punto en el grupo C.

El futbolista astigitano disputó un total de 104 minutos en los dos envites disputados durante el puente en tierras catalanas, siendo para este “una experiencia inolvidable”. En el debut, el conjunto de Vicente Fernández logró un gran triunfo ante Navarra a pesar de todos los contratiempo sufridos, marcado por la doble lesión de sus porteros, teniendo que actuar un jugador de campo de cancerbero durante unos treinta y cinco minutos. Momento exacto donde Farfán saltó desde el banquillo. El resultado final fue de 3-1. En el segundo choque, con el astigitano de titular, una intratable selección catalana goleó sin piedad a Extremadura (9-0). El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir un pequeño tirón en el abductor.

Se clasificaron a la fase intermedia los siguientes combinados autonómicos: Galicia, Castilla y León, Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha y Aragón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.