Monteagudo espera «la victoria para ser campeones de invierno»


El míster del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, compareció en sala de prensa con motivo del partido que espera el sábado en San Pablo.

El preparador albinegro atendió esta misma mañana a los medios de comunicación con motivo al encuentro que espera su equipo ante el Écija Balompié. Monteagudo, que partirá con los suyos mañana viernes hacia Écija, buscan “una victoria que nos permitiría ser campeones de inviernos».

Acerca del equipo astigitano, el entrenador valoró el tiempo que ha estado el Écija en el liderato, «ha sido líder durante siete jornadas. No es fácil ser primero en este grupo. Ha hecho las cosas muy bien con un equipo que venía de Tercera División y ascendió. Esa dinámica buena y la ilusión de subir ha hecho que consigan una primera vuelta importante. Ha ganado puntos en sitios difíciles y tiene jugadores que lo han hecho bien. Es un equipo que en casa siempre saca algo porque tiene futbolistas con talento y calidad”.

Sobre su equipo, el míster apunta que, “tenemos que intentar terminar como el año pasado. Tenemos que ganar el último partido e irnos felices, algo que no marca nada pero indica que seríamos los mejores de la primera vuelta”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.