Terminar el año con buen pie


El Écija espera hacer las paces con su público ante el recibimiento del líder del grupo, el F.C. Cartagena.

San Pablo, acoge una de esos partidos con historia. Écija Balompié y F.C. Cartagena se verán las caras mañana sábado a partir de las 17 horas, correspondiente a la decimonovena jornada.

Los ecijanistas esperan concluir el año futbolístico de la mejor manera, dando una buena imagen ante su afición frente al líder, el F.C. Cartagena, que espera conseguir la victoria para terminar la primera vuelta como campeón de invierno.

Los hombres de Juan Carlos Gómez llegan a la cita después de obtener un empate en Jumilla, que permitió frenar el descenso en picado que sufría el equipo con dos derrotas consecutivas.

Se recuperan jugadores fundamentales

El míster cordobés recupera para medirse a los cartagenistas a David Castro, Moyita y Adri Crespo. Todos ellos vuelven tras cumplir sanción. También apunta a la lista de convocados el delantero Juan Delgado, que vuelve tras recuperarse de la rotura de fibras en el psoas.

La defensa hace aguas

Con las lesiones de Luis Martínez y Curro Pérez, ambos jugadores se esperan que aparezcan para el compromiso ante el Real Murcia, sumado a lo que parece la desvinculación de Copete, el equipo hoy por hoy no cuenta con un jugador específico que ocupe el puesto de central. Todo hace indicar que Gómez utilice al capitán Núñez para cubrir las bajas.

El rival

Posición privilegiada la que goza el F.C. Cartagena, el cual es líder a 5 puntos del quinto clasificado. Un conjunto albinegro que de ganar en Écija se coronará como campeón de invierno.

Monteagudo, técnico cartagenista, viaja a Écija con 18 jugadores sin incluir al sevillano Moisés, que después de permanecer varios partidos sancionado, el míster decide dejarlo fuera por problemas internos en el vestuario.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Montero de Lerma del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Domínguez, Núñez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Canillas y Ezequiel Lamarca.

F.C. Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Alberto Aguilar, Míchel Zabaco, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe, Kuki Zalazar y Dani Abalo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.