Los de Juan Carlos vuelven el miércoles 27

Finaliza el año realizando una buena primera vuelta, empañada por los dos últimos meses.

Juan Carlos Gómez dio vacaciones tras el partido ante el F.C. Cartagena y después de celebrar la tradicional cena navideña en un conocido restaurante de la ciudad.

El Écija Balompié, que no volverá a competir hasta el domingo 7 de enero en San Pablo frente al Real Murcia, descansará hasta el miércoles 27 de diciembre fecha que volverá a ejercitarse.

El parón navideño coincide con la conclusión de la primera vuelta del campeonato, donde tras diecinueve jornadas disputadas, el equipo astigitano finaliza en decimotercera división con 25 puntos, quedando a dos puntos por encima del playout y a cinco del descenso. A ocho puntos queda ahora la zona de playoff de ascenso.

Para olvidar han sido los meses de noviembre y diciembre para la entidad de la ciudad del sol, ya que solo han podido sumar tres puntos, fruto de tres empates, habiendo disputado un total de ocho partidos durante el citado periodo de tiempo. Durante esta nefasta trayectoria han cosechado dieciséis goles en contra, por solo cinco a favor.

Un magnífico y sorprendente arranque tuvo el Écija Balompié en su vuelta a la Segunda División B, en las primeras once jornadas acumuló seis victorias, cuatro empates y solo una derrota. El equipo solo había recibido diez goles, materializando a su favor dieciséis. Además conservando plaza de play off durante 13 jornadas, 7 de ellas como líderes.

La sequía del equipo coincide con la de Ezequiel Lamarca, tres partidos, siendo este su máximo artillero con ocho goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.