Se mudan a Cañada Rosal


Los celestes disputarán tres encuentros de cantera en el césped artificial de la localidad vecina.

El Écija Club de Fútbol organiza este sábado 23 de diciembre en las instalaciones del campo de fútbol de Cañada Rosal, una jornada de convivencia previa a la nochebuena donde se celebrarán tres partidos de competición y unos encuentros de exhibición.

El día futbolero en tierras carrosaleñas dará comienzo a partir de las diez y media de la mañana con el encuentro de Cuarta Andaluza entre el Écija C.F. “A” y el Estepa Industrial C.D. Acto seguido, sobre la una del mediodía, tendrá lugar varios partidos de exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija en categoría bebé. Para proseguir con dos duelos más. A las 15.30 horas,  el equipo de Cuarta Andaluza Infantil se enfrentará al Marchena Balompié y a las cinco y media de la tarde, el Cuarta Andaluza Cadete B se medirá a la Peña Deportiva Rociera.

Desde la organización se informa que habrá servicio de restauración con la preparación de un arroz con el fin de pasar un día de convivencia en familia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.