Últimas en coger vacaciones

El equipo femenino volverá a ejercitarse con la entrada del nuevo año.

Después de ejercitarse el miércoles, Paco Baena da vacaciones a su equipo hasta el próximo año, para prepararse de cara al partido frente al Real Betis Balompié, previsto para el 7 de enero.

A dos partidos de finalizar la primera vuelta de la Segunda Andaluza Femenina Sénior, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija se sitúa octavo con catorce puntos. Habiendo vencido en cuatro ocasiones, empatado en dos y sufriendo cuatro derrotas.

El equipo femenino ha cosechado mejores número sen casa que lejos del Valle. De doce puntos, han logrado sumar diez. Pero le han ido las cosas a domicilio, aumulando cuatro puntos de dieciocho.

En cuanto al bagaje goleador, las ecijanas suman un total de trece goles a favor por 29 en contra, siendo su máximas anotadoras Cristina Segura y Ana Cano, ambas con dos dianas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.