Se esperan tres incorporaciones


El Écija Balompié dispone de un máximo de tres fichas para el mercado invernal. Curro será ‘la primera incorporación’.

La entidad astigitana inició el campeonato liguero dejando una licencia libre de las veintidós posibles, y ha finalizado la primera vuelta del campeonato con tres vacantes, al sumar las bajas de Juanito y Alberto Castro. Otro que se despidió antes de tiempo fue el zaguero Copete, aunque este disponía de licencia juvenil.

Así, el club presidido por Yung Gong Park podrá incorporar durante el mes de enero un máximo de tres nuevas caras para afrontar el segundo tramo de la temporada en la división de bronce. Además, todas ellas podrán ser en edad superior a 23 años.

El primero en cubrir una de las vacantes será el central Curro Pérez, quien una vez recuperado de su operación de rodilla regresa a los terrenos de juego para dar más competitividad al eje de la defensa junto a Luis Martínez.

Según ha podido saber este medio, Juan Carlos Gómez perfilará su plantel con la entrada de un delantero y un jugador que pueda actuar tanto de mediapunta como en una banda.

Actualmente la plantilla se compone de un total de 19 futbolistas. Los jugadores sub 23, y que por lo tanto no han cumplido los 24 años antes del 1 de enero del 2018 son actualmente estos seis: Juan Delgado, Bugatto, Domínguez, Kim, Canillas y Álex Escardó. Mientras que los mayores de la citada edad son estos trece: Fermín, Molero, Adri Crespo, Carmona, Luis Martínez, Núñez, Abraham, David Castro, Ezequiel, Jonathan, Manu Reina, Marrufo y Moyita.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.