Estreno de Tabarnia


El Écija Balompié celebrará mañana un amistoso antes de volver a la competición liguera.

Con la vuelta de los entrenamientos, Juan Carlos Gómez no perderá la oportunidad de celebrar un duelo amistoso de cara a preparar la segunda vuelta del campeonato que arrancará el próximo domingo 7 frente al Real Murcia. Este será mañana viernes a las 21.00 horas en Tarragona.

El combinado elegido para dicho partido será la flamante selección de Tabarnia, nueva comunidad autónoma creada en territorio catalán. El actual coordinador de la cantera astigitana, Marc Domínguez, ha logrado convencer al conjunto tabarnés tras varios días de negociación. Este conjunto estará compuesto por jugadores autóctonos, habiendo ya confirmado su asistencia los siguientes deportistas de primera talla mundial como, Kiko Casilla, Aleix Vidal, Piqué, David López, Jordi Alba, Busquets, Fábregas, Sergi Roberto, Tello, Gerard Moreno y Mariano, entre otros.

El escenario será el Nou Estadi de Tarragona, campo donde normalmente juega sus partidos el Nástic. Allí ya se ha izado la bandera autónoma, para celebrar un día para recordar.

PropellerAds

Un comentario sobre “Estreno de Tabarnia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.