Copete ya es blanquiverde


El Córdoba C.F. se hace con los servicios del canterano del Écija Balompié.

José Manuel Arias Copete se ha convertido oficialmente en jugador del Córdoba C.F.  para lo que resta de temporada, con opción a otras dos en función de valoración según señala su agencia de representación, tras desvincularse del club astigitano a mediados de diciembre. El central zurdo jugará en el conjunto de División de Honor juvenil a las órdenes de José Antonio Saucedo.

El juvenil se encontraba en la dinámica del primer equipo, habiendo sido de la partida en 4 ocasiones, sumando 100 minutos. La pasada campaña en Tercera División jugó 331 minutos en 7 partidos, logrando a final de temporada el ascenso de categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.