Moyita, castigado


El Écija Balompié ya conoce la sanción que ha recibido Sergio Moyita tras la expulsión del domingo.

El juez de competición ha tomado medidas con el futbolista nacido en Osuna después de la reunión del pasado miércoles 10 de enero, desestimando las alegaciones formuladas en tiempo y forma por la entidad astigitana, quien envió un escrito y aportó prueba videográfica.

Así, el propio juez ha acordado suspender a Sergio Moyita con un partido de sanción. Por lo que no estará disponible frente al C.D. Badajoz, y sí ante el Betis Deportivo.

Según recogió el acta arbitral, el futbolista del Écija Balompié fue expulsado en el minuto 81 del envite ante el Real Murcia por “golpear con su brazo a un adversario, con uso de fuerza excesiva, impactando en su pecho, sin estar el balón en juego. No necesitando asistencia médica”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.