Volver a los tres puntos

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija concluirá la primera vuelta del campeonato en casa.

La decimotercera jornada de la Segunda Andaluza Femenina servirá para llegar al ecuador de la liga. El equipo astigitano recibirá el sábado a las 17,30 horas en el polideportivo del Valle a la U.D. Villaverde.

El F.A. Écija quiere remendar el varapalo sufrido el pasado fin de semana en campo bético, siendo el equipo de Villaverde del Río el que tenga que pagar los platos rotos. Las chicas de Paco Baena intentarán sumar los puntos en juego para obtener la cifra de 17 de 36 posibles y conservar así la octava plaza para que en un futuro le sirva para auparse en busca de un mejor puesto.

El rival

La Unión Deportiva Villaverde llega a la cita aún sin estrenarse en el casillero de los puntos, contando sus once partidos por derrotas.

El conjunto de Juan Mateo intentará aprovecharse de los altibajos que están mostrando las astigitanas con el fin de poder dar la sorpresa a domicilio.

Juan Ruiz García será el colegiado encargado de dirimir en el duelo en el Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.