De vital importancia es el choque de mañana en el Nuevo Vivero. Badajoz y Écija se juegan alejarse de los puestos de descenso.

El envite de mañana en tierras extremeñas se toma como una ‘final’, y prueba de ello la han dado los técnicos en declaraciones previas al partido. El estadio Nuevo Vivero acogerá el partido entre C.D. Badajoz y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo primera jornada, un choque directo entre dos equipos que solo se guardan 2 puntos en la clasificación.

Footters dará en ‘streaming’ el partido

La plataforma digital Footters.com confirmaba esta misma semana que ofrecería el encuentro en tierras extremeñas. Por tanto, el aficionado del Écija o cualquier persona conectada a internet, previamente registrándose, podrá seguir vía streaming el partido en directo.

Ganar es un imperativo

En lo más estrictamente deportivo, el conjunto ecijanista acude en su peor momento de la temporada, dejando a atrás unos meses de noviembre y diciembre nefastos, que con la derrota de la pasada jornada frente al Real Murcia (1-2), ha dejado al plantel de Juan Carlos Gómez a solo 2 puntos de la zona de promoción de descenso, precisamente ocupada por su rival de mañana, el C.D. Badajoz.

Adri Crespo y Moyita son las bajas

El preparador cordobés se verá obligado a prescindir de dos de sus habituales en el once. Adri Crespo, lesionado con un esguince de rodilla, dejará su puesto probablemente a Carmona, Por su parte, pese a recurrir el club de San Pablo la cartulina roja mostrada a Moyita, el Juez de Competición ha desestimado el recurso, por lo que el ursaonés cumplirá sanción. Álex Escardó podría ocupar su demarcación.

El rival

El C.D. Badajoz aguarda una gran cita mañana después de haber celebrado en las últimas horas una asamblea extraordinaria, donde se abordaron diversos temas enfocados al futuro de la entidad.

Los pacenses quieren alejarse cuanto antes de la zona de descenso, en una posición que ha permanecido prácticamente durante la primera vuelta. Su última comparecencia, en La Línea de la Concepción, se fraguó en derrota, venciendo la R.B. Linense (2-0).

Juan Marrero, entrenador del Badajoz, mantiene para el duelo de mañana dos bajas. El defensor Chechu, lesionado con una rotura de menisco, junto al goleador Ruano, que cumplirá ciclo de amonestaciones, son las ausencias.

El árbitro encargado de impartir justicia en el Nuevo Vivero será D. Arias Madrid del colegio ceutí.

Posibles onces

C.D. Badajoz: Fernando, Rafa Navarro, Fran Morante, Jesús Muñoz, Gabri Izquier, José Ángel, Javi Rey, Joaqui Flores, Guzmán, Juanma y Álex Rubio.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Álex Escardó, Jonathan, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.