Oportunidad mayúscula en El Rubio


El Écija C.F. afronta una nueva jornada, siendo esta la primera salida en el 2018.

Rubeños y astigitanos se enfrentarán el sábado a las 19 horas en el polideportivo municipal de El Rubio, en la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza.

Difícil salida tendrá el Écija Club de Fútbol. Un equipo celeste que con cuatro puntos en lo que va de año pretende dar caza a los rubeños en la tabla clasificatoria. De momento ocupan la séptima plaza con 28 puntos.

Para la cita, Pedraza recupera a los hermanos Copete después de cumplir sanción en la pasada jornada.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Kiki, Julio Alberto, Eloy, Iván De la Cal, Jesús Copete, José María Copete, Koke, Úbeda, Villa, Vázquez, José Manuel, Castilla, Fran Turco, Dani Rodríguez y Borrueco.

El Rival

El Rubio C.F., que ha dejado escapar ocho puntos de su campo, llega al duelo con la idea de descolgar de la lucha a los astigitanos, con el fin de pelear por un hipotético ascenso con el menor número de equipos posibles. Son sextos con 31 puntos.

Amador Saavedra “Cañas” no presenta jugadores sanciones e intentará recuperar a varios jugadores lesionados en las últimas jornadas. En cuadro de la sierra sur sevillana se encuentra el astigitano Tirado.

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano Ruiz Rodríguez.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Kiki, Julio Alberto, Iván De la Cal, Koke, Úbeda, Fran Turco, Castilla, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.