Con paso firme e ilusión


El equipo de Los Palacios y Villafranca le mantiene el pulso a los astigitanos.

Después de disputarse la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza F.S., el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana sigue comandando la tabla clasificatoria junto al C.D. Multi-Sport F.S., ambos equipos con 31 puntos.

Los dos primeros clasificados han sido los únicos de la zona noble en lograr la victoria, C.D. Tres Calles y C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo solo pudieron sumar un punto.

Por la zona baja de la tabla clasificatoria, el C.D. Lebrija F.S. y Cerro Balompié F.S. con sus victorias, buscan salir del descenso. Por su parte, el C.D. Heliopolis F.S. Cervecería Huracán se hunde en el último puesto y no logra sumar desde hace dos meses.

Clasificación tras la 14ª jornada

1º Écija F.S. – 31 puntos.

2º Multi-Sport – 31 puntos.

3º Tres Calles – 28 puntos.

4º Marchena Procavi – 26 puntos.

5º Águila Pedrera – 24 puntos.

—–

10º Las Torres Utrera – 16 puntos.

11º Peña Bética – 14 puntos.

12º Lebrija F.S. – 14 puntos.

13º Cerro Bpié. – 12 puntos.

14º Heliopolis – 6 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.