Fuertes en casa


El C.D. Amigos del Deporte confirmó el liderato y el gran momento de forma en el polideportivo del Valle (5-2.)

La superioridad de equipo astigitano se hizo latente desde el primer momento del choque. Posesiones largas se pudieron ver en el parqué del Valle ante un plantel arahelense que intentaba sorprender al contragolpe.

A los nueve minutos de juego, los chicos de José Manuel Castro dispusieron de tres claras oportunidades de abrir el marcador. Primero Guille, que en la línea de meta no estuvo acertado, y en la siguiente acción, Bravo y Keren se toparon con la madera.

En el ecuador del primer periodo ambos equipos decidieron crear superioridad numérica utilizando portero-jugador, disponiendo de idas y venidas por una y otra parte. La fortuna no se alió con los astigitanos, sobre todo con Keren, quien disparó dos veces más al palo. Tanto fue el cántaro a la fuente que los de Arahal terminaron recibiendo el 0-1. Obra de Keren. Dos minutos más tarde, Keren volvió a mojar, esta vez, aprovechando la ausencia del meta en su portería.

Antes de llegar al descanso, los poligoneros asecharon el arco de Cata, quien tuvo que intervenir para evitar el gol. Nada pudo hacer desde los diez metros tras cometer la sexta falta. Peor suerte obtuvo Adolfo en la misma situación a vísperas del final.

En el segundo periodo volvió la valentía arahelense con cinco jugadores, donde Copete tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las acciones ofensivas de los visitantes. A los 29 minutos, primero Mechero y seguidamente Dani Sanz aventajaron a los suyos. No tardó el cuadro de Arahal en acortar distancias. Aunque la ilusión por acercarse en el marcador duró poco tras culminar una bonita jugada colectiva. Dani Díaz terminó cediendo el balón a Bravo para materializar el definitivo 5-2. Antes del final del encuentro, de nuevo, Copete tuvo que intervenir.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Caracol, Guille, Bravo y Dani Sanz. También participaron: Lolo, Mechero, Adolfo, Keren, Guerra, Dani Díaz y Copete.

Polígono Norte Arahal F.S.: David, Darío, Iván, Pazo y Javi. También participaron: Camacho y Josemi.

Goles: 1-0, min. 15 Keren; 2-0, min. 17 Keren; 2-1, min. 20 Javi; 3-1, min. 29 Dani Sanz; 4-1, min. 29 Mechero; 4-2, min. 31 Darío; 5-2, min. 32 Bravo.

Árbitro: Ávila Vázquez, de colegio sevillano. Amonestó a los locales Cata, Keren, Caracol y Lolo. Y a los visitantes, Pazos, Darío, Iván y Camacho.

Incidencias: Polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del equipo astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.