A.D. Nervión visita El Valle

El Écija Club de Fútbol recibe a la A.D. Nervión correspondiente a la vigésima jornada.

El polideportivo del Valle acoge el domingo 28 a partir de las 17 horas el choque entre Écija C.F. y A.D. Nervión, correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

En la primera vuelta, los capitalinos se impusieron por cuatro goles a tres, en un partido más que vibrante para el espectador.

Los celestes vuelven a casa después de saldar su última cita en derrota. Los chicos de Antonio José Pedraza no pudieron frente a El Rubio C.F., cayendo frente a los rubeños por tres goles a dos. Una derrota que les hace permanecer en la séptima plaza con 28 puntos aunque ven como la zona noble se distancia aún más.

Por su parte, la A.D. Nervión sale del descenso tras doblegar a la Campana Balompié (2-0), en un envite directo por la permanencia. Los nervionenses se encuentran a solo 2 puntos de los puestos de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.