Vuelve a cruzarse en el camino del Écija

El árbitro que imparta justicia en Lorca será Mohamed Massat, trencilla que ya dirigió el Écija 2-1 Badajoz.

Ya se conoce el colegiado que impartirá justicia el domingo en el estadio Artés Carrasco de Lorca. Se trata del árbitro, del colegio castellano-manchego, D. Mohamed Massat, el cual ya dirigió en la segunda jornada el Écija Balompié 2-1 C.D. Badajoz en el estadio San Pablo.

Massat debutó la pasada campaña en la categoría de bronce del fútbol español donde pudo arbitrar 14 partidos, mostrando 65 cartulinas amarillas, con un promedio de 4,64 amonestaciones por envite.

PropellerAds

Un comentario sobre “Vuelve a cruzarse en el camino del Écija

  • el 24 enero, 2018 a las 11:59
    Permalink

    los cadetes B del Ecija balompie , se juegan el liderato el sabado a las 16:00 en Osuna, llevan 9 partidos seguidos ganados
    Seria interesante hacer un comentario sobre la excelente campaña que estan realizando el equipo de Manuel Angel y su segundo entrenador Juani Lopez, Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.