Partidazo en Osuna


Quince partidos se celebrarán durante el fin de semana en la cantera astigitana, nueve de ellos en el polideportivo del Valle.

Abrirá la jornada del sábado el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete que recibirá a las 10.15 h. al C.D. Pablo VI, sexto con 29 puntos. El equipo de Santi Alcázar es colista con 7 puntos.

En 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará a las 11.00 h. en el campo de Puebla Cazalla C.F., segundo clasificado con 34 puntos. El equipo de Dani Arredondo es quinto con 25 puntos. Media hora más tarde, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín visitará el campo del C.D. Montequinto “C”, quinto con 22 puntos. El cuadro de Francis Gomis es líder con 36.

Dos partidos se jugarán a las doce en el Valle. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompie se medirá al Benacazón C.F., colista con 7 puntos. Los chicos de Paco Rojas son novenos con 27 puntos. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil que se enfrentará al C.D. Montellano, decimotercero con doce puntos. El plantel de Antonio Macho es noveno con 19.

A las 13.00 h., el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil jugará a domicilio ante el C.D. San Pablo Pino Montano “B”, equipo que clasifica en décimo lugar con 20 puntos. El cuadro astigitano de Juanma Chanfreut es decimocuarto con 5 puntos. Quince minutos después arrancará el duelo en 3ª Andaluza Alevín entre el C.D. Sevilla 3000, decimotercero con 9 puntos y el F.A. Écija de Pablo Pedraza, colíder con 46 puntos.

El partido del fin de semana se celebrará a las 16.00 h. en el Raúl Carrosa, donde el Osuna B.C., líder de la 4ª Andaluza Cadete se medirá al Écija Balompié de Manuel Ángel, equipo que encadena nueve jornadas logrando los tres puntos. Los ecijanos son segundos a solo un punto de distancia de los ursaonenses.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín recibirá a las 16.00 h. al C.D. Peña del Búcaro de Utrera “B”, séptimo con 30 puntos, dos menos que el cuadro de Manolo Sanz, quinto.

A las 17.30 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete espera la visita de Lantejuela C.D. Los lantejolenses son penúltimos con 8 puntos, mientras que los celestes de Rafa Fernández son quintos con 28 puntos.

Y pondrá final al sábado, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que a las 18.20 h. recibirá al Círculo Mercantil e Industrial. Los hispalenses son décimo con 16 puntos, mientras que los ecijanos de Diego y Salvi son segundos con 37 puntos.

Cuatro partidos se celebrarán el domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Utrera, tercero con 36 puntos. El conjunto que dirige Abel Guerrero es undécimo con 21 puntos.

Otro que jugará en casa y esta vez en domingo, el Écija Balompié de 2ª Andaluza infantil que recibe a las 11.00 h. a Peloteros Sierra Sur, tercero con 40 puntos. El equipo de Carlos Rosa es noveno con con 23 puntos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se enfrentará a las 12.00 h. al C.D. Fuentes, décimo con 13 puntos. Los chicos de Gamu Ortiz son sextos con 19 puntos.

Y a las 18.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará el San Juan Bosco para medirse al C.D. Utrera, décimo con 26 puntos. Los pupilos de Jose Chiva son quintos con 29 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.