Canillas se suma a la enfermería


El delantero malagueño, Jorge Canillas, permanecerá de baja alrededor de tres semanas. Se suma a Escardó, también en la enfermería ecijana.

Ayer se confirmaron los pronósticos. Canillas sufre una rotura en la parte superior del cuádriceps. Pese a finalizar el choque ante el filial verdiblanco, el delantero se retiró con molestias, lo que le llevó esta misma semana a realizarse una resonancia para determinar el alcance de su lesión. Ayer, los médicos le confirmaron la lesión, que le obligará a estar alrededor de tres semanas de baja, perdiéndose en principio las citas frente a Lorca Deportiva, R.B. Linense y Extremadura U.D.

Jorge Canillas se suma a la enfermería del Écija Balompié junto a Álex Escardó, quien sufre problemas en los isquiotibiales.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Canillas se suma a la enfermería

  • el 26 enero, 2018 a las 14:33
    Permalink

    Tampoco se pierde gran cosa para lo que cuenta para el equipo ademas si con los fichajes que se han hecho nos sobra aver donde se ospedan son muchos y poco sitio

    Respuesta
    • el 28 enero, 2018 a las 01:41
      Permalink

      Quillo Luis, ¿a ti hay algo que te parezca bien del Écija Balompié? Te veo decidido a destruirlo desde dentro, veleta.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.