Toca dar la talla en casa


Los celestes jugarán en su feudo tras la derrotada de la pasada semana.

El Écija Club de Fútbol recibirá el domingo a las 17 horas en el polideportivo del Valle a la A.D. Nervión, en el duelo correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza.

El cuadro astigitano se encuentra hospedado en la séptima plaza con 28 puntos tras unos resultados muy irregulares. Antonio Jose Pedraza no podrá contar con Kiki tras la lesión sufrida en la pasada jornada en El Rubio, viéndose obligado a completar la convocatoria con un juvenil. El joven central sufre una microrrotura.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Jesús Copete, José María Copete, Iván De la Cal, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, Úbeda, Koke, Óscar Moreno, Castilla, Villa, José Manuel, Jesús Carmona (juvenil), Vázquez, Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival

La Asociación Deportiva Nervión , que salió del descenso en la pasada jornada, hace parecer que poco a poco van llegando los resultados. El objetivo que se marca su técnico Rafael Ruiz, no es otro que acumular los máximos puntos posibles y alejarse cuanto antes de los puestos de peligro. Actualmente, decimotercero con 22 puntos.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano, Osto Amian.

Posible once: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Julio Alberto, Úbeda, Koke, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.