El segundo clasificado se mide al F.A. Écija


El Ciudad Alcalá C.F., que vio truncado su racha ante A.D. Nervión, visita el polideportivo del Valle para enfrentarse al F.A. Écija.

El feudo astigitano espera el sábado 3 de febrero a partir de las 17,30 horas el duelo entre F.A. Écija y Ciudad Alcalá C.F., correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

Las astigitanas vuelven al polideportivo del Valle después de mostrar en San Juan de Aznalfarache la otra cara de la moneda, la cruz, tras caer por un contundente cinco goles a uno ante U.D. Loreto. Las chicas de Paco Baena continúan manteniendo la octava posición en la clasificación.

Por su parte, las panaderas sufrieron un traspiés en casa, cuando la A.D. Nervión se impuso por tres goles a cuatro, alejando a Ciudad Alcalá C.F. de su objetivo, el primer puesto, que permite el ascenso, que es ocupado por el R. Betis Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.