La Balona llega a Écija tras ganar al Extremadura


Una R.B. Linense crecida tras ganar en Almendralejo a un ‘gigante’ como el Extremadura U.D. visita el estadio San Pablo para medir sus fuerzas con el Écija Balompié.

El fútbol vuelve a la calle José Herrainz Caraballo y lo hace con el partido entre Écija Balompié y R.B. Linense, todo un clásico en el fútbol andaluz. El duelo será el domingo 4 de febrero a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, y que podrá seguirse en directo a través de Andalucía TV.

Más no se le puede pedir a Marc Domínguez. Desde que cogiera las riendas de la primera plantilla suma seis de seis puntos posibles. El Écija sumó el domingo su segunda victoria consecutiva tras deshacerse de dos rivales directos, tanto Betis Deportivo como Lorca Deportiva. La victoria en tierras murcianas sirve para sumar 31 puntos y situarse en la zona tranquila, en la novena posición. Precisamente, su rival el domingo, la Balona, se encuentra por encima de los ecijanos en la tabla, a solo 3 puntos de distancia.

La R.B. Linense acude a San Pablo crecida después de matar a un ‘gigante’ ante su público. El Extremadura U.D. vio, nuevamente, como un equipo le saca los colores en su propio estadio. Los gaditanos se impusieron por cero goles a dos para situarse más cerca de su objetivo, el play off de ascenso a Liga 1|2|3. Los puestos de privilegios para los balonos se encuentran a solo tres puntos de diferencia.

Andalucía TV ofrecerá el partido en directo

El acuerdo que alcanzaron los clubes andaluces con Canal Sur hace que el domingo las cámaras de Andalucía TV ofrezcan en directo el envite que se disputará en la ciudad del sol entre azulinos y blanquinegros. El ente público andaluz también tiene previsto llevar a cabo la retransmisión del R.C. Recreativo – Écija Balompié correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.