Fran Turco se pierde la cita en la Puebla


El jugador Fran Turco, del Écija Club de Fútbol, no podrá estar el sábado en la Puebla de Cazalla. 

Los de Antonio José Pedraza afrontan este mismo sábado el duelo ante Puebla Cazalla C.F., colista del grupo primero, donde las confianzas deben de quedar lejos del municipal morisco.

Para la cita correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, los celestes contarán con la ausencia de Fran Turco. El jugador ecijano vio la pasada jornada, ante la A.D. Nervión, la quinta amonestación que le obligará, a falta de oficialidad, perderse el choque frente a los moriscos por sanción.

Kiki, pendiente de evolución

Otro futbolista, Kiki, se retiró lesionado en el duelo que enfrentó al Écija C.F. en El Rubio. El astigitano sufre una microrotura en el isquio, lo que está por ver si podrá entrar en la convocatoria del técnico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.